
Rufino Aguilera // Reportero
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, indicó que hasta que no haya un documento oficial por parte del Gobierno del Estado con un tabulador para multar por no acatar lineamientos de salud, en el municipio no lesionará los bolsillos de los maderenses.
Indicó que se continúan con los operativos sanitarios donde se concientiza al automovilista a usar el cubrebocas, a respetar el doble hoy no circula y no conducir de 10 de la noche a 5 de la madrugada a menos que sea por alguna actividad esencial, más no se aplicarán infracciones de tránsito.
Antes estos rumores en redes sociales el presidente municipal pidió a los ciudadanos a mantenerse informados con los medios de comunicación oficiales y con ello despejar todas las dudas que tienen al respecto.
Señaló que mientras la Federación o el Estado no imponga sanciones, se continuará con los exhortos, pero se mantendrá informado de cualquier instrucción que tomen ambos mandatarios que sea a favor de reducir los contagios por Covid-19 y tratando de que no se abuse de la ciudadanía.

