Gobierno de Madero seguirá vigilando que negocios cumplan con medidas sanitarias

Redacción/La Expresión

Luego de la reapertura de las actividades económicas no esenciales, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que se continuará con los operativos de vigilancia para verificar que los comercios cumplan con las medidas sanitarias, a fin de evitar que sigan incrementándose los contagios de Covid-19.

En este sentido, el Presidente Municipal, giró indicaciones para que se refuercen los operativos de vigilancia, invitando a su vez a la sociedad maderense a que continúe respetando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en el Estado y a nivel Federal. 

Reiteró que es importante la colaboración de la ciudadanía en lo referente a la aplicación de los protocolos sanitarios: uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y no saludar de mano, con el objetivo de cuidar la salud de todos y salir pronto de esta contingencia que se vive a nivel nacional.

Agregó que dentro de las acciones que se llevan a cabo, el Ayuntamiento no contempla aún la apertura de playa Miramar, ni calles que convergen a la zona centro de Ciudad Madero, ya que el objetivo es controlar la movilidad vehicular.

Finalmente cabe mencionar, que el Gobierno Municipal continúa trabajando de manera coordinada con la Policía Estatal Acreditable y la Guardia Nacional para evitar que la ciudadanía ingrese a playa Miramar, ya que continúa cerrado el acceso a bañistas.