Accidente deja un herido en la salida a Matamoros

Alejandro Puente // Reportero

Un conductor herido y un automóvil destrozado fue el saldo de un accidente registrado durante la tarde de este martes en el libramiento Naciones Unidas y cruce con carretera a Matamoros.

Sitio a dónde arribaron elementos de Tránsito local a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Los cuáles señalaron que se trató de un choque por alcance entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Nissan.

De acuerdo a información ambas unidades circulaban en sentido de oriente a poniente sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Sin embargo la camioneta Silverado terminó por hacer alto en su semáforo, cuando repentinamente un automóvil Tsuru no terminó por frenara debido a su exceso de velocidad, ocasionando impactarse en la parte trasera de la camioneta Chevrolet.

Minutos después de que el herido permaneciera en el interior del vehículo una camioneta llegó al sitio en donde del interior descendieron dos jóvenes identificándose como paramédicos, por lo que le prestaron atención médica a la persona.

Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja quienes terminaron por valorar al hombre y el cual necesitó ser trasladado al Hospital General.

La circulación se vio afectada por más de 40 minutos en lo que se terminaban de realizar trabajado en el sitio.

Familiares del lesionado arribaron hasta el sitio para bajar las pertenencias del automóvil, mientras que una grúa municipal llegó para trasladar las unidades al corralón municipal correspondiente