Molesta a ciudadanos operativo grúa en Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Causa molestia a ciudadanos de Altamira el operativo grúa implementado por la Dirección de Tránsito en el primero y segundo cuadro de la ciudad.

Magdalena Torres, quien se salvó de que su automóvil fuera levantado por la grúa, señaló que ella les pidió permiso a la Policía Estatal de dejar, en lugar prohibido, su unidad mientras iba al cajero automático a realizar un retiro de efectivo, a lo que los uniformados le dijeron que sí.

Al momento que los tránsitos se hacían acompañados de los portadores de grúa salió la mujer a dar su argumento el cual fue válido, pero le reiteraron que son lugares prohibidos por lo que para la próxima vez, no pasarán por alto esta medida que ameritaba infracción.

La oficial Matilde Varela indicó que están haciendo cumplir el reglamentó de tránsito, sobre todo alrededor de la plaza de la Constitución, donde hay barricadas y enrejado que delimita y restringe el acceso y que por obvias razones emite el mensaje de que está prohibido estacionarse, pero hay muchos automovilistas que hacen caso omiso y es ahí cuando interviene la autoridad.