Con 14 años al aire ‘Acábatelo’ dice adiós

Con información de: Multimedios

OFICIAL: Anuncian la fecha final de ‘Acábatelo’ Mario Bezares y personas importantes en la trayectoria del programa se encargaron de dar la noticia. Existe un dicho que reza: “No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, y tras 14 años al aire, la loca y divertida cafetería de ‘Acábatelo’ conducida por Mario Bezares llega a su fin.

Una historia llena de baile, canto, personajes, sketches y mucha diversión se invadió de nostalgia cuando el conductor titular, acompañado de antiguas meseritas como Arely Téllez, Gabriela Ramírez y Jazmín Villareal anunciaron que el 14 de agosto del 2020 tú punto de reunión cerraría para siempre sus puertas.

Una infinidad de horas de trabajo dedicadas especialmente para un público que siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Todo el esfuerzo a lo largo de estos años, se ve reflejado en el gran cariño que el televidente demostró por lo realizado en la cafetería.

Muchos llegaron siendo unos jóvenes aprendices y dejaron un legado increíble en su recorrido por el programa. Incontables las risas, lágrimas, desvelos, ensayos, entre mil experiencias más, que hicieron de esta travesía por Canal 6 la mejor de todas. ‘Acábatelo’ se despide, pero los lindos recuerdos perdurarán en la mente de protagonistas principales y secundarios, pero sobre todo en ti, que fuiste parte importante en el éxito de esta loca y divertida aventura.