Tres lesionados deja accidente en la Zona Centro

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Tres personas lesionadas entre ellos un menor, fue el saldo de un accidente registrado al mediodía de este domingo en la zona centro de ciudad Victoria.

Hasta el seis Boulevard Praxedis Balboa se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 318 para atender a una familia que viajaba en una motocicleta y que se encontraba lesionado a consecuencia de participar en un accidente.

Los paramédicos valoraron a una joven de aproximadamente 22 años de edad, a su esposo de 25 años de edad y un menor el cual fue trasladado al Hospital Infantil.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con ambos conductores para que pudieran dar a conocer lo ocurrido.

El joven lesionado y conductor de la motocicleta marca Italika explicó a los agentes viales venir circulando de oriente a poniente sobre el Boulevard Praxedis Balboa, cuando de repente el vehículo dio una vuelta prohibida y terminó por impactarlos en la parte trasera.

Mientras que el conductor de un automóvil Nissan Versa relató a los uniformados venir circulando de poniente a oriente sobre el mismo Boulevard, sin embargo al querer dar vuelta no se percató que la motocicleta venía y terminó por arrollarlos.

El conductor de la motocicleta y su esposa no fue necesario trasladarlos a ningún centro hospitalario por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.

Ambas unidades fueron remolcados al corralón municipal correspondiente y poder deslindar responsabilidades legales.