Por andar “borrachos” jóvenes causan accidente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Dos lesionados fue el saldo de un accidente registrado durante esta tarde en la calle Aztlan con Revolucion de la colonia Azteca.

Hasta este punto de la capital se trasladaron día ambulancias para prestarles atención médica a dos jóvenes que habían sido arrollados por una camioneta.

Siendo uno de ellos trasladado al Hospital Civil debido a los golpes que presentaba, mientras que el segundo no amerito su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes de los hechos.

Mismos que señalaron que se vio involucrada una camioneta tipo Caravan la cual se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso, cuando terminó por proyectar a los dos jóvenes.

Mientras que los dos jóvenes se hacían desplazar en sentido de norte a sur y al no realizar su alto correspondiente terminaron siendo impactado por la camioneta.

Autoridades viales indicaron que el conductor circulaba en estado de ebriedad y que fue la causa principal de que se originara este choque de crucero.

Uno de los jóvenes de 16 años fue trasladado a un hospital mientras que el segundo joven y conductor de la motocicleta Italika fue llevado a la Dirección Vial.