Confirman cuarto caso de COVID-19 en Diócesis de Matamoros

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

La Diócesis de Matamoros dio a conocer este viernes que se ha confirmado el cuarto caso positivo de COVID-19 entre la comunidad sacerdotal de dicho municipio.

A través de un comunicado, dirigido al clero y a los fieles de la Diócesis de Matamoros, el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía informó que el Padre Martín Flores Reyes de la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz dio positivo al examen de SARS COV2 (covid 19).

En el comunicado se especificó que el Padre Martín Flores se encuentra estable y aislado en un cuarto de la misma parroquia a la cual pertenece, en donde cumplirá con su tratamiento médico.

Cabe señalar que el comunicado dando a conocer el contagio a covid-19 del padre Flores Reyes se dio horas después que el Obispo de la Diócesis de Matamoros encabezara una oración para poner fin a la pandemia por el covid-19.

Con el caso dado a conocer el día de hoy por la Diócesis de Matamoros a la fecha suman cuatro miembros de la comunidad sacerdotal de dicho municipio fronterizo que han resultado positivos al examen a covid-19.

Además de Flores Reyes también se han reportado en su momento como positivos a covid-19 Juan Carlos Muñiz González, Humberto Zúñiga Rodríguez y Roberto Martínez Perfecto.