
Antonio González Yong/LaExpresión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de depurar la corporación de tránsito, se someterán al Centro de Control de Confianza (C3) aquellos elementos que tengan vencida su vigencia.
El director de la corporación, Efraín García Chávez, explicó que esta evaluación consta de 4 etapas, uno el médico toxicológico, el psicométrico, entorno social y situación patrimonial; además del polígrafo para determinar el grado de veracidad como se desempeñan como servidores públicos.
“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con la programación que nos emite el centro de control de confianza del Estado para evaluar a todos los servidores públicos y de las fuerzas del orden, estamos cumpliendo a la normatividad de ingreso y permanencia”.
Declaró que con estas acciones se previenen los actos de corrupción o demás faltas a la legalidad de los elementos; además de mantener su ingreso y permanencia dentro de la misma corporación.
“La totalidad del personal operativo a pasado por los exámenes de control de confianza, los que están pasando actualmente son los que ya se les vencieron sus exámenes de control de confianza”.

