Hombre se quita la vida en su domicilio

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Debido a sus problemas personales y probablemente económicos fue que un hombre de 40 años se quitó la vida al suicidarse en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en Calle del Sol con Integración Familiar de la colonia el Palmar, en una casa color amarilla.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios a esa persona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades policíacas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las Agentes Ministeriales.

Al llegar se entrevistaron con el padre de Silvestre quien contaba con 40 años de edad y vivía solo en su domicilio.

El padre comentó que su hijo era una persona alegre tranquila y que no se metía con nadie, pero hace días lo veía medio afligido y triste.

Por lo qué su última conexión había sido hoy por la mañana, sin embargo cuando el papá llegó a buscarlo se percató de los hechos.

Algunas amistades de Silvestre informaron que siempre estaba alegre con todos y que se dedicaba a la venta de productos en salones de belleza y que a lo mejor tenía alguna deuda económica y esto lo llevo a suicidarse.

Posteriormente acudieron elementos de Servicios Periciales quienes ingresaron al domicilio para realizar investigaciones de la escena.

Para finalmente el cuerpo fuera trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO).