Prepara Victoria multas para quien no respete restricciones

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

El Director de Tránsito en Victoria, Efraín García Chávez, indicó que el área jurídica del Ayuntamiento se encuentra analizando los montos y sanciones que podrían ser aplicados para los conductores que sean sorprendidos violando las medidas de restricciones de movilidad durante los fines de semana.

Indicó que será esta área la encargada de determinar la cantidad de Unidades de Medida de Actualización (UMAS) necesarias para que la gente pueda tomar conciencia de que es necesario limitar la circulación a partir de las 10 de la noche.

“Continuamos con el exhorto, la invitación a que se respete esta medida restrictiva publicada en el Periódico Oficial del Estado para evitar salir después de la diez de la noche”, explicó.

Recordó que esto se realiza de acuerdo a la aplicación del decreto gubernamental en el que restringe la circulación los fines de semana de diez de la noche y hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

Puntualizó que durante los siguientes fines de semana se estarán realizando de manera simultánea filtros de control vehicular en varios puntos de la localidad.