En agosto, podría lanzarse licitación del mega proyecto “Laguna del Carpintero”

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- Una vez que se determine una de las siete instituciones bancarias interesadas en brindar el crédito por 100 millones de pesos para el mega proyecto Laguna del Carpintero, será en agosto cuando se podría lanzar el concurso de licitación para arrancar la obra, expresó hoy el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

“Ya se está licitando con los diferentes centros Financieros, los bancos y posteriormente el crédito haber ganado la licitación alguno de estos bancos los que mejores condiciones presten a nuestro municipio, después ya …yo creo que para agosto ya teniendo la licitación y un ganador los próximos 45 días”.

Nader Nasrrallah destacó que el óptimo manejo de los recursos ha permitido el interés de los bancos para respaldar el proyecto turístico para detonar la Laguna del Carpintero.

“Como cinco, seis bancos, siete bancos son los que están interesados afortunadamente hay mucho interés saben que las finanzas de Tampico son muy sanas”.

En su primera etapa, el Mega Proyecto “Laguna del Carpintero” busca la construcción de un recinto ferial, plaza de las Artes entre las áreas verdes del Centro de Convenciones y el Espacio Cultural Metropolitano, parque para mascotas, entre otros atractivos.