Siete muertos y más de 50 heridos deja explosión de camión cargado de combustible

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Un accidente terminó en explosión cuando un camión cisterna cargado de combustible se volcó y minutos después explotó, dejando por lo menos siete muertos y mas de 50 heridos.

Éste lamentable accidente ocurrió en el Corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo en el departamento del Magdalena, en Colombia.

Hasta apenas hace unos minutos se estimaba que eran cinco personas las que murieron calcinados, mientras que minutos después se confirmó la muerte de dos más dando un total de siete personas hasta el momento quedando sin vida.

Autoridades de aquel municipio se trasladaron hasta ese sitio para prestar atención médica y trasladar a los heridos con quemaduras a diversos hospitales.

Las personas sin vida se habían acercado al camión para ver lo ocurrido, cuando sorpresivamente el camión cisterna explotó el automotor quemando a todo lo que se encontraba cerca.

De acuerdo a información el camión cisterna cargado con combustibles sufrió una volcadura en esta vía, en donde de inmediato habitantes de la zona llegaron con galones y demás recipientes con el objeto de adueñarse del líquido inflamable en extrañas circunstancias, el carrotanque explotó generando así una gran tragedia.

Los quemados están siendo trasladados en camionetas y ambulancias a centros asistenciales hospitalarios cercanos