¡Se acabó la fiesta!, suspenden cuatro ‘albercadas’ en Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/RufinoAguilera

A través de la página oficial del Ayuntamiento de Ciudad Madero, ciudadanos denunciaron este fin de semana cuatro fiestas clandestinas, las cuales con la presencia de la Guardia Nacional fueron clausuradas.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que todo aquel ciudadano que sepa de alguna reunión clandestina, la reporte en la página de Facebook, Gobierno de Ciudad Madero 2018-2021, para que acuda la autoridad y ponga fin a las fiestas que están prohibidas, debido a la pandemia.

Señaló que por más que las autoridades buscan realizar acciones para disminuir los casos y defunciones por Covid-19, es la ciudadanía la que no hace caso a las recomendaciones de salud y es ahí donde se generan los contagios, que van a dar a sus familias y es cuando se provoca que la curva no descienda y vaya hacia arriba.

Detalló Oseguera Kernion que las reuniones a las que cayeron gracias a la denuncia ciudadana, parecía que era Semana Santa, un gran número de personas en ellas y no se vale que por unos cuantos, la lleven los demás, por eso el municipio enfatizó en ir a donde haya fiestas clandestinas y suspenderlas.

Las colonias donde se realizaron estas albercadas fue en la Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Monte Verde y Estadio, esas fueron las que se reportaron y que pudieron haber sido más por eso se invita a la población a que hagan sus denuncias anónimas y la autoridad se encargará de lo demás.