Lo tiran en un predio pensando que estaba muerto; lo encuentran vecinos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Un hombre fue dado por muerto por sus agresores, lo fueron a botar a un predio baldío una vez que lo habían asaltado, después de 12 horas sus vecinos lo encontraron vivo y malherido.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Abedul de Altamira, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de Víctor Manuel de 56 años de edad, que estuvo bajo los intensos rayos del Sol y presentaba un cuadro de deshidratación.

Mientras era atendido por los socorristas explicó a los elementos del la Policía Estatal que se presentaron en el lugar, que ayer por la noche iba caminando por las calles de su sector, cuando de repente sintió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento hasta ahora que fue encontrado.

El sujeto fue encontrado en calzoncillos, sobre un predio aledaño a los departamentos del populoso fraccionamiento, por lo que supone fue arrastrado hasta ahí para despojarlo de sus pertenencias.

Los gritos de auxilio de Víctor Manuel alertó a un vecino que fue quien llamó al 911 para reportar el hallazgo y se le auxiliará, para ver el daño en su cabeza tuvo que ser enviado al hospital civil de Ciudad Madero.