
AlejandroPuente/LaExpresión
Diversos filtros sanitizantes fueron los que se instalaron durante este fin de semana en la capital tamaulipeca, con el fin de hacer exhorto a los conductores a regresar a casa y así también a desinfectar los vehículos, en donde 82 ciudadanos hicieron caso a la invitación hecha por las autoridades, mientras que otros 61 simplemente siguieron su camino.
Recordando que estos filtros se colocaron en diversos carreteras como en la salida a Monterrey, Matamoros, Interejidal y salida vieja a Tula.
Durante este fin de semana sobre la salida a Monterrey se sanitizaron 296 automóviles, en la Interejidal 164, salida a Matamoros 357, mientras que en la salida vieja a Tula 83.
Dando un total de 900 automóviles verificados y sanitizados que estuvieron en movimiento en estas salidas de Victoria.
Enfatizando que fue un total de 82 vehículos que acataron las recomendaciones de las autoridades y regresaron a sus domicilios, cuando pasaban por estos filtros.
Mientras que 61 conductores no acataron el exhorto y continuaron su destino, sin embargo se logró permitir que dejaran sanitizar cada uno de sus automóviles.
Puntualizando que estos operativos estuvieron integrados por personal de la Dirección de Tránsito municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional (GN) y personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

