Ignora luz de semáforo y choca

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este domingo sobre el ocho Boulevard Práxedis balboa, después de que un conductor omitiera la luz roja del semáforo.

Lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para atender a una persona del sexo masculino la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo la persona mencionó no querer la intervención médica, por lo que se retiraron minutos después del sitio.

Además elementos de Tránsito local llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quienes indicaron que se trató de un automóvil Chevrolet Cruze color blanco y una motoneta marca Vento.

De acuerdo a versiones la motoneta se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente sobre el Boulevard Práxedis balboa, y al llegar al cruce de la calle ocho, aparentemente no respetó su luz roja del semáforo y se terminó por ocasionar el accidente.

Mientras que el automóvil se desplaza en sentido de sur a norte sobre la calle ocho, cuando posteriormente fue impactada por la motoneta.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras que los conductores dialogaron en el lugar para poder llegar a un acuerdo.