Dos lesionados deja accidente en la zona centro

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un fuerte accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el nueve Guerrero en la zona centro de Victoria.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el mencionado punto de la ciudad.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a dos mujeres que resultados con golpes en diversas partes del cuerpo.

Afortunadamente para las mujeres no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local llegaron a la zona centro del nueve Guerrero para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones del accidente.

De acuerdo a información de los uniformados la camioneta Nissan Xterra circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso, ya que el semáforo aparentemente marcaba luz verde.

Mientras que por otro el conductor de un automóvil Dodge propiedad de una empresa de Seguridad Privada terminó por no respetar su luz roja e impactar a la camioneta y proyectarla contra unos muros de contención de un estacionamiento propiedad de un hotel.

Por lo que elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado llegaron hasta este lugar para apoyar en la circulación y cerrar los carriles del nueve Guerrero, tanto de norte a sur como de poniente a oriente, para que las autoridades y cuerpos de auxilio pudieran trabajar en el lugar

El trabajador de la empresa privada indicó que no logró frenar cuando su luz cambió por lo que terminó por impactarse con la camioneta.

Tanto el vehículo como la camioneta fueron remolcados al corralón municipal correspondiente, mediante una grúa particular.