Cierran Elektra por violar Plan de Emergencia

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Por no acatar las instrucciones del Gobierno estatal en mantener cerrado los días cuatro y cinco de julio, fue que este domingo personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realizó la suspensión de actividades en la tienda Elektra ubicada en el centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando trabajadores de Salud llegaron a mencionada tienda en compañía de una unidad de la Policía Estatal para mantener un diálogo con el gerente y posteriormente realizar el protocolo a seguir.

Posteriormente el personal fue desalojado a las 12 del mediodía, quienes en fila iban saliendo de la tienda, con camisas con el logo de Banco Azteca.

Dichos trabajadores les corresponde cobrar a sus clientes las deudas que mantienen de electrodomésticos, celulares, motocicletas, entre otros.

Sin embargo, abrieron este domingo sus puertas y mantener el cobro a sus clientes de dichos artículos, por lo qje fueron sorprendidos por la COEPRIS.

Finalmente al cerrar la puerta y colocar el sello de suspensión de actividades, el personal de COEPRIS indicó que la tienda abrirá esta tienda hasta nuevo aviso.