Esposo “tóxico” acuchilla a su vecino por platicar con su esposa

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre terminó por herir a su vecino cuando se dio cuenta que su esposa estaba platicando con él afuera de su casa, por lo que terminó por provocarle una herida de varios centímetros en el brazo izquierdo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro del Bernal esquina con Río Conchos de la colonia Tamatan.

Sitio a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 315 a valorar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

El cual presentaba una herida de varios centímetros por lo que fue atendido en el lugar, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los familiares.

La esposa de lesionado explicó que su vecino malinterpretó las cosas ya que su esposa está platicando con ella afuera de su casa y no con su marido.

Sin embargo debido que su vecino estaba inhalando solventes imagino cosas que no eran y terminó por ir corriendo y atacarlo al ponerse celoso.

Minutos después al llegar los uniformados el agresor se metió a su domicilio y ya no quiso salir, por lo que no pudo ser detenido.

Por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicaron a la víctima que pusiera la denuncia correspondiente en el ministerio público.

Otro vecino relató que hace unos meses también recibió agresiones por parte del mismo hombre, cuando lo atacó con un machete en la cabeza y dejarlo hospitalizado.

Mismo que explicó haber vivido para contarlo, refiriendo que es una persona muy agresiva y problemática cuando inhala ese tipo de sustancias cómo resistol y thiner