Exigen colonos escrituras a ITAVU

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Las familias de la colonia Eugenio Hernández Flores en Altamira que bloquearon la Avenida de la Industria, no darán un paso atrás en presionar hasta obtener sus escrituras ante el ITAVU.

Así mismo, están exigiendo tener servicios básicos dignos como luz, agua potable y drenaje, mencionó Alfredo Aguilar Abad, representante legal de las familias, quien agregó que se reunieron con funcionarios representantes, pero sólo quedó en promesas y de eso ya están cansados por lo que no descartan otro mega bloqueo en los próximos días.

En este sector habitan un aproximado de 300 familias, las cuales hacen un enérgico llamado a las autoridades del estado a que cumplan con los altamirenses, agilizando los trámites los cuáles van muy lentos y sin favorecer a nadie.

Ya van poco más de 10 años que en la colonia Eugenio Hernández Flores de Altamira, viven sin energía eléctrica, sin agua, sin drenaje y sin tener una certeza jurídica de que el lote donde viven es de su propiedad, por ello es la molestia que tienen hacia sus gobernantes.