¡Al fin con su familia!, dan de alta a hija de Leivi, joven que declararon muerta por C-19

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Después de permanecer 10 días internada la hija recién nacida de la hoy occisa Leivi Alvarado, la tarde de este miércoles fue dada de alta y entregada a sus familiares.

Personal médico del hospital civil de Ciudad Madero, “Dr. Heriberto Espinoza Rosales”, mencionaron que la bebé se encuentra en favorable estado de salud y dio negativo a las pruebas de Covid-19 que le fueron aplicadas una vez que su madre de 19 años de edad falleció por este padecimiento.

Cabe mencionar que el pasado 20 de junio, la adolescente residente de Altamira llegó a la instrucción de salud para ser atendida ya que traía labor de parto, fue hasta el domingo cuando fue intervenida para dar a luz y durante ese proceso tuvo una hemorragia por lo que los médicos decidieron extirparle la matriz, lo que la mantuvo muy grave y fue hasta el jueves 25 de junio cuando la declararon muerta por padecer Coronavirus, de acuerdo a las versiones de los familiares.

Reiteraron que las demandas en contra del personal del hospital siguen su rumbo ya que no dejarán impune la muerte de la joven de apenas 19 años de edad, asegurando que no estaba enferma de Covid-19.

Los familiares hicieron todo lo posible por trasladar a la recién nacida a hospitales particulares para su Lauro atención una vez que du madre e había fallecido pero le negaron la atención médica por tratarse de una hija de una paciente con Covid-19.