Queda GP al frente de Diputación Permanente

Christian Rivera // Reportero

Ciudad Victoria. – El Congreso del Estado aprobó a Gerardo Peña Flores como presidente de la Diputación Permanente, al concluir el primer año de ejercicio y el segundo periodo ordinario legislativo de la actual cámara local de diputados.

La diputada local priista Yahleel Abdala Carmona presentó en propuesta la propuesta a Gerado Peña Flores como presidente; Gloria Ivette Bermea Vázques y Edna Rivera López como secretarias; María del Pilar Gómez Leal, Francisco Javier Garza de Coss, Eliud Oziel Almague Aldape y Florentino Sáenz Cobos como vocales; Juan Enrique Liceaga Pineda, Roque Hernández Cardona y Laura Patricia Pimentel Ramírez como suplentes de la diputación permanente que habrá de fungir durante el segundo receso del primer año de ejercicio.

La propuesta fue aprobada por unanimidad en con 32 votos a favor y dos en contra, con lo que queda establecida la actual Diputación Permanente en la LXIV Legislatura de Tamaulipas.

“Pongo a consideración que los legisladores y legisladoras propuestos a mi consideración pueden dirigir de manera adecuada los trabajos legislativos para garantizar la vigencia del poder legislativo en la vida constitucional del Estado de Tamaulipas en este periodo de receso”.