Pierde el control y se impacta contra poste

AlejandroPuente/LaExpresión

Una mujer que conducía una camioneta de Gobierno terminó por impactarse contra un poste al dar un volantazo para esquivar a un motociclista que se le cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Alejandro Prieto y cruce con Eje Vial al norte de ciudad Victoria.

Elementos de tránsito local tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes para saber lo ocurrido.

Mismos que explicaron que la mujer se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial y al llegar a la altura de la calle Alejandro Prieto los semáforos se encuentran descompuestos y un motociclista que venía sobre los carriles de circulación poniente a oriente no realizó su alto correspondiente y ocasionó que la mujer perdí el control y diera un volantazo para posteriormente impactarse contra el poste o propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales por lo que no fue necesaria la intervención de Cruz Roja.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegaron hasta este lugar para realizar trabajos de mantenimiento, ya que un sector se había quedado sin suministro de energía eléctrica.

Finalmente se pidió el apoyo de una grúa municipal para remolcar la camioneta al corralón municipal correspondiente.