Limpian Madero de autos chatarra

Rufino Aguilera // Reportero

De un padrón de 300 autos chatarra en la vía pública que tiene detectados la Dirección de Transito y Vialidad en Ciudad Madero, hasta el momento 100 han sido enviados al mesón municipal, ya que representaban un riesgo para la salud y la seguridad de los maderenses.

Adán Romero González, titular del área, señaló que la misma ciudadanía, incluso sus prioritarios envía los reportes de la ubicación de los automóviles a las oficinas para que estos sean levantados por la grúa y llevados ya sea a un taller mecánico, un predio o al corralón.

El funcionario municipal destacó que cada vez son más los carros abandonados estacionados en la calle y sobre la banqueta, que obstruyen la vialidad y el paso libre a los peatones, además de ser hogar de malvivientes, generar maleza y hogar de roedores, lo que se convierte en un tema insalubre para los que viven sobre esa cuadra.

Por ello dentro del operativo de autos chatarra que se ha implementado desde que inició esta administración municipal , se busca ir limpiando las calles de estas unidades viejas y en desuso, por las cuestiones antes mencionadas y por imagen urbana.