Hombre prende fuego en carretera para quitar a manifestantes

AlejandroPuente/LaExpresión

Después de realizar un bloqueo en la Avenida Industrial, en donde pobladores exigen servicios básicos en Altamira, dos hombres a bordo de un automóvil terminaron por prender fuego a un carril de circulación para poder quitar a los manifestantes y liberar la circulación.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este martes cuando dos hombres a bordo de un automóvil Atos color amarillo descendieron del vehículo para prende fuero sobre la calle y poder cruzar.

Sin embargo momentos después este mismo fue apagado por un hombre quien sacó un extinguido de su camión.

Dicho conato de incendio fue ocasionado con una franela y una yoga de gasolina la cuál fue puesta sobre el carril de circulación por el acompañante de un conductor.

Elementos de la Policía Estatal acudieron hasta este lugar y bajaron a los hombres del automóvil para detenerlos por las agresiones hacia los manifestantes y alterar el orden en vía pública.

Cabe señalar que los terrenos donde se encuentran estos ciudadanos son irregulares y hasta el momento no se ha podido solucionar dicho problema, por tanto es que no cuentan con servicios básicos para sus viviendas, ocasionando enojo entre estos mismos y soluciones por parte de las autoridades.

Algunas de ellos señalaron dialogar con autoridades de ITAVU para que puedan cumplir con las peticiones realizadas tiempo atrás.