Se accidentan y abandonan a su amigo discapacitado

Alejandro Puente // Reportero

Un conductor de una camioneta terminó por darse a la fuga a pie dejando abandonado a su amigo minusválido y el cual resultó lesionado luego de impactarse contra un camión.

El perito de Tránsito local informó que el percance se registró en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozabal.

A ese lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil para atender a un hombre minusválido el cual tuvo que ser llevado al IMSS de “La Loma” para su mejor atención médica.

El herido iba de copiloto en una camioneta Ford modelo 2008 que manejaba su amigo de parranda en sentido de norte a sur sobre el libramiento.

A llegar a la calle Berriozabal dio vuelta hacia su extrema izquierda pero no hizo el alto correspondiente y se impactó contra un camión de carga marca Ford modelo 2012.

Esta unidad era manejada en sentido de sur a norte sobre el libramiento, siendo manifestado esto así por su conductor al oficial de tránsito local.

Después del percance el responsable huyó del lugar dejando herido a su acompañante el cual no cuenta con una pierna y quedó tirado sobre el pavimento por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso número de emergencias para solicitar a los cuerpos de Auxilio.

Ambas unidades fueron llevados al corralón municipal mediante una grúa particular mientras que el lesionado está reportado como estable por los doctores del hospital