Por esquivar perro provoca accidente

Alejandro Puente // Reportero

Cuando se disponía a esquivar a un perro un conductor de un automóvil terminó por impactarse contra una motocicleta de forma frontal y dejar una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes en el 17 Oaxaca y San Luis Potosí al norte de la capital.

Sitio a donde llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado a valorar a una mujer y trasladarla a un centro hospitalario debido que tenía golpes en diversas partes del cuerpo.

La mujer venía de trabajar de los helados Sultana cuando se dirigía a su domicilio y terminó por ser impactada por un conductor trabajador de la Secretaría de Salud.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del siniestro y realizaron las investigaciones correspondientes.

Mismos que indicaron que la mujer venía circulando de sur a norte sobre la calle 17 cuando al llegar a la altura de la calle San Luis Potosí fue impactada por el conductor que venía circulando de norte a sur, sin embargo al intentar esquivar un perro terminó por impactarse de forma frontal contra la mujer.

Hasta este lugar arribaron familiares de la jovencita para saber su estado de salud y que un familiar la pudiera acompañar en la ambulancia.

Mientras que minutos después se pudo llegar a un arreglo por ambas partes por lo que los elementos de vialidad se retiraron del sitio.