Por andar manejando “borracho” choca contra carro estacionado

Alejandro Puente // Reportero

Un conductor que circulaba en presunto estado de ebriedad terminó por impactarse con un automóvil que se encontraba estacionado la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle nueve Zacatecas al norte de ciudad Victoria.

Sitio adonde arribaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Mismos que explicaron el conductor de un automóvil tipo Datsun venía circulando en sentido de poniente oriente sobre la calle Zacatecas y al llegar a altura de la calle nueve, terminó por impactarse contra un vehículo Nissan Versa que se encontraba estacionado.

El conductor que andaba en presunto estado de ebriedad terminó con golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales no ameritaba ser atendido.

El propietario del automóvil mostró molestia debido que su vehículo estaba estacionado y terminó con cuantiosos daños materiales en la parte trasera.

Mientras que el presunto responsable mencionó dirigirse a su domicilio en la colonia Linda Vista y que venía de una “peda”

Sin embargo sus amigos de “borrachera” se dieron a la fuga y lo dejaron a su suerte con varios envases de cerveza en su interior.

El vehículo fue remolcado el corralón municipal correspondiente mientras que el conductor fue trasladado a la dirección de Tránsito para realizarle un examen de alcoholemia.