Muere mecánico electrocutado

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre de oficio mecánico murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos en su vulcanizadora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Guerrero en nuevo Laredo Tamaulipas.

El hombre de 62 años y quien fue identificado como Alfredo no resistió la descarga pese a los esfuerzos realizados por técnicos de Cruz Roja al aplicarle resucitación Cardiopulmonar (RCP).

Fue durante la tarde de este lunes cuando ocurrieron los hechos en el número marcado con el número 1203 de la calle Cuahuila y donde dicho domicilio está habitado como una vulcanizadora.

Autoridades municipales se trasladaron hasta este lugar para acordonar el lugar y dar aviso a las unidades de la policía investigadora.

Hasta el momento se desconoce si los familiares realizaron la desconexión de la energía para que Alfredo se soltara del compresor.

El hombre quedó tendido en el suelo fuera de su negocio y fue allí donde paramédicos le brinde atención médica sin embargo ya nada pudieron hacer.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó ciertas investigaciones para investigar como fue la descarga que cobró la vida del mecánico Alfredo.

Finalmente agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron hasta este lugar a dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).