Los llevaba a su domicilio y terminan en el hospital

Alejandro Puente // Reportero

Un taxista que se disponía a llevar a unos pasajeros a su domicilio terminó por impactarse contra un puente peatonal después de perder el control de su taxi a consecuencia de un mareo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida América Española y calle Cuauhtémoc de la colonia Pedro Sosa a espaldas de la preparatoria número dos.

Sitio adonde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al percatarse que había personas lesionadas pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del estado, a prestarle los primeros auxilios al conductor de un vehículo habilitado como taxi del sitio Hospital General, así como también a dos pasajeros que venían en la parte trasera

Sin embargo sus clientes ya no llegaron a su destino que era en su vivienda ubicada en la colonia Pc Huerta San Javier, por lo que terminaron en un hospital internado.

Por lo que los tres fueron trasladados al IMSS La Loma, debido que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el conductor presentaba una herida en la frente a debido a que se impactó contra el parabrisas.

El chofer del vehículo Nissan habilitado como taxi manifestó a los agentes de Tránsito venir circulando sobre la Avenida Justo Sierra y al momento de tomar el retorno para incorporarse a la avenida América Española sufrió un mareo y terminó por perder el control de su unidad para impactarse contra el muro del puente peatonal.

El hombre manifestó que tiene más de 20 años dedicándose a ser taxista y es la primera vez que sufre un accidente y que desconoce a qué se debió su mareo.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras que los agentes viales pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el taxi y liberar la circulación.