Choque por alcance deja un lesionado

Alejandro Puente // Reportero

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un choque por alcance ocurrido la tarde de este lunes en el ocho Michoacán.

Sitio donde se vio involucrado un automóvil Nissan color gris y un vehículo Chevy color rojo ambos con daños materiales tanto de la parte frontal como de la parte trasera.

Los primeros en tomar conocimiento fueron los elementos motorizados de la Policía Estatal quienes dieron apoyo en la circulación y pidieron el servicio de una ambulancia ya que se encontraba la conductora de un automóvil Nissan lesionada.

Por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta este lugar para prestarle atención médica a una mujer de 32 años de edad, quien resultó con golpes en el cuello y espalda por lo que fue necesario su valoración.

Por fortuna no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario de la capital por lo que únicamente fue atendida en el lugar de los hechos.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

Mismos que explicaron que ambos vehículos se hacían desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle ocho, y al llegar a la altura de la calle Michoacán el vehículo Nissan terminó por pegarle la parte trasera al automóvil Chevrolet debido que este estaba haciendo alto en un semáforo en rojo.

Ambos conductores llegaron un acuerdo en la vía pública por lo que los elementos de vialidad indicaron que movieran los vehículos del área de rodamiento y liberar la circulación.