Vuelcan vehículo padre e hijo resultan heridos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un automóvil terminó por volcar en plena sierra dejando dos personas lesionadas a la altura del kilómetro 155 de la carretera Mante-Victoria.

Los hechos ocurrieron durante este viernes, a la altura de Llera de Canales, sitio a donde arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio de Llera para prestarles atención médica.

Los paramédicos le brindaron atención médica, al padre de familia Jaime Hernández y a su menor hijo de 16 años los cuales resultaron con golpes leves.

Por fortuna no ameritaron ser trasladados a ningún centro hospitalario por lo que los paramédicos de Protección Civil se retiraron del lugar.

Dichos tripulantes iban a bordo de un vehículo Nissan modelo 2007 con placas de circulación XLT-83-17 del estado de Tamaulipas y circulaban de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Mismos que explicaron a los elementos de la policía Federal que habían salido de Victoria con destino a Gómez, sin embargo al tomar una curva terminaron por perder el control debido a lo mojado del pavimento por lo qué finalmente terminaron por volcar.

Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Guardia Nacional de tramos carreteros para tomar conocimiento de los hechos.

Una grúa particular arribó para remolcar el el vehículo a un corralon.