Vuelca patrulla de Sedena; Se matan 6 militares

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Una volcadura de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, dejó como saldo seis soldados sin vida y cuatro más lesionados en el Bulevar 2000 en Tijuana.

Este trágico accidente ocurrió entre el fraccionamiento Delicias ll y el Rancho Casián en la delegación Los Pinos, de acuerdo a datos preliminares.

Sin embargo hasta el momento otras fuentes explican que son cinco los elementos fallecidos y dos los lesionados.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron esta volcadura, sin embargo la unidad quedó en el camellón con la parte superior destrozada.

Los soldados lesionados fueron trasladados hospitales cercanos mientras que en el lugar arribaron las unidades de la Defensa Nacional y unidades de Bomberos.

La circulación sobre el tramo Rosario a Tijuana se vio afectado debido a la movilización policiaca, por lo que los propios conductores descendieron de sus unidades para acercarse a observar el siniestro.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que de acuerdo a informes de elementos de Bomberos son cinco los elementos fallecidos mientras que tres más perdieron la vida.