Pandemia deja al borde de la quiebra a La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves reveló que le urge regresar a trabajar ya que se ha quedado sin dinero.

Con información de : SDPnoticias

Muchos sectores económicos se han visto afectados por la contingencia del Covid-19, siendo una de las industrias más afectadas la del espectáculo.

La Chilindrina reveló que se encuentra viviendo un momento muy difícil ya que le urge regresar a trabajar porque enfrenta una crisis económica.

En entrevista para TVNotas, María Antonieta de las Nieves confesó que los ahorros que tenía ya se están acabando por lo que se está quedando sin dinero.

De acuerdo con la comediante, a pesar de que se suspendió su proyecto ‘El Circo de la Chilindrina’ ella continúa pagándole a todos sus empleados y no ha despedido a nadie.

Tras 80 días de estar en aislamiento total, sin salir de su casa, La Chilindrinadetalló que ya le urge volver a trabajar. La comediante confesó que su hija Verónica es quien le lleva la despensa, pues son vecinas.

Confesó que aunque se encuentra muy bien de salud y que tiene muchos cuidados, ha bajado 10 kilos. La actriz detalló que este tiempo de contingencia se encuentra realizando unos cuadros de chaquira, con un material que me trajo su hija de Japón.

La comediante de 69 años ha convertido este hobbie en su mejor terapia para no aburrirse. durante la entrevista la famosa descartó que los vaya a poner a la venta entre sus seguidores, pese al mal momento financiero por el que atraviesa.

María Antonieta de las Nievespuntualizó que uno de sus proyectos es poder lanzar una nueva edición de su autobiografía.

‘Había una vez una niña en una vecindad’ se publicó en 2015, sin embargo la actriz quiere volver a lanzarlo con anécdotas que vivió a lado de su esposo, quien falleció en septiembre de 2019.

La Chilandrina detalló que aún recuerda a su esposo todos los días y que, aunque mucha gente que piensa que esta loca, ella habla con él y siente que le contesta.