Joven de 17 años se ahorca en la colonia Campbell

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

El suicidio de un menor de edad enlutó la tarde de este miércoles a una familia de la colonia Campbell de Tampico; su madre lo encontró colgado al interior de su cuarto, lo descolgó y lo trasladó a la Cruz Roja de Tampico, pero este ya había fallecido.

La madre del menor relató a los paramédicos de institución que había salido de casa a realizar unas compras y pagos de servicios y al regresar observó a su hijo pendiendo de un mecate, que amarró a la ventana y lo colocó en su cuello para arrebatarse la vida.

En las primeras investigación por parte de la autoridad pericial de la Fiscalía de Justicia del Estado, la mamá del occiso arribó a la Cruz Roja en su auto particular y en la parte traseros llevaba recostado el cuerpo de su hijo de tan solo 17 años de edad, por lo que pidió auxilio a los técnicos en urgencias médicas que se encontraban ahí, argumentando que iba inconsciente, pero al momento de valorarlo médicamente este ya no presentaba signos vitales.

Ante esta lamentable noticia se informó a personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del caso y dieran fe del cadáver y poder se le trasladado a la morgue para practicarle la autopsia de ley.

Por último se desconoce el por qué tomó esta salida por la puerta falsa, ya que no dejó ningún recado póstumo en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, además asegura la madre del adolescente que no padecía de sus facultades mentales, ni otra enfermedad.