¿Es el regreso de ‘Soraya’? Itatí Cantoral sorprende con dos cambios de look en un día

Sin duda alguna, uno de los personajes más emblemáticos de Itatí Cantoral y de la televisión mexicana es el de Soraya Montenegro, pues la actriz siempre la recuerda con mucho cariño, y en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al lucir un look que los hizo recordar a la villana que interpretó en la telenovela María la del barrio.

La actriz dejó a un lado el tono rubio de su cabello corto que lleva desde que interpreta Silvia Pinal en su serie biográfia, para aventurarse a dos cambios de imagen radicales que la hacen lucir igual o más hermosa y que le valieron halagos por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Buenas noches 😴😘💤 lindos sueños

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Los cambios de look de Itatí

La actriz dio a conocer dos facetas nuevas en su imagen, completamente radicales y opuestas entre sí, que forman parte de su preparación para el personaje de Andrea en la telenovela La mexicana y el güero, que es protagonizada por Itatí y que está proxima a estrenarse.

Para su primer look, tatí sorprendió al aparecer con una larga cabellera castaña que hizo recordar a sus fans a la emblemática villana de María la del barrio.

“¡Buenos días! Sigamos cuidándonos todos. Lavarse las manos y el cubrebocas, terminando tu trabajo regresa a casa”, escribió la actriz en una publicación que borró al cabo de unas horas.

Para sorpresa de sus seguidores, al cabo de unas horas en el mismo día, la actriz volvió a impactar con un cambio radical, pues apareció con el cabello corto hasta los hombros, con fleco y en un tono negro que la hace lucir increíble, y con el que demostró una vez más su gran versatilidad y profesionalismo.

“Empezando grabaciones gracias a todo el equipo de producción de La mexicana y el güero, compartió.

Con información de Milenio.