Delicada la menor arrollada el domingo en Tampico

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

-Familiares señalan que son 3 pequeñas las que quedaron huérfanas al trascender la presunta liberación del responsable.

Tampico, Tamaulipas.- La tarde del domingo 21 de junio en el “Día del padre”, Estefanía de 6 años de edad y su papá Sergio Raúl Ramírez Rivera de 42, regresaban a su casa a bordo de una bicicleta tras haber acudido al rodante de Germinal en Tampico; intempestivamente fueron arrollados por un conductor que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y escapaba de percances previos. Al desplazarse a mayor velocidad de la permitida el vehículo alcanzó al padre de la menor, quien perdió la vida de manera instantánea.

Familiares informaron que la pequeña se mantiene en terapia intensiva en el Hospital General “Carlos Canseco” con lesiones severas en la cabeza y en sus extremidades, lo que hace que requiera una unidad de sangre “ORH positivo” misma que han solicitado a través de servicio social.

“La niña necesita una cirugía la niña se le quebró su tibia y peroné de lado izquierdo, la niña está sedada…la niña está sedada…tiene un golpe en su cabeza que tiene inflamado su cerebrito. Le hicieron rayos X, su hemoglobina está baja y necesita una unidad de sangre”.

Dijeron tener conocimiento de que el presunto responsable fue puesto en libertad; sin embargo, consideran que se trata de una injusticia pues expresaron que son 3 las niñas que se quedaron sin su padre; una de ellas de apenas días de nacida, y las dos más grandes de seis y 11 años.

“Se puso la denuncia, fueron los testigos, ¿pero qué fue lo que sucedió? Si tienen todas las pruebas, las personas que presenciaron… ¿Por qué?, mi hermana son 3 niñas las que tiene el día 3 de este mes nació una de las nenas, mi hermana está en cuarentena ahorita ya no le sale leche”.

Aunque han llegado donadores de sangre, ésta no pasó los filtros y la familia pide la colaboración de la ciudadanía para reponer una unidad que se les fue proporcionada en el Banco del Sangre del nosocomio, los donadores interesados en apoyar pueden comunicarse al número telefónico: (833) 151-07-77.