Amplían a 4 días instalación de rodantes en Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallardo // Reportero

Tampico, Tamaulipas.- Bajo el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir riesgo de contagios de Coronavirus, la instalación de 50 rodantes se amplió un día más y al viernes, sábado, domingo se sumarán el lunes.

El administrador de mercados en el Ayuntamiento de Tampico, Felipe Altamirano Estrella, expresó que se pide a los comerciantes respetar las disposiciones como uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia; será a partir de este lunes 29 de junio cuando los oferentes se instalen en la colonia Morelos.

“Ellos pidieron que con esos días y ante la situación que estamos viviendo era suficiente para solventar la situación económica porque en esa parte de esos días de posible venta, de viernes a lunes… viernes, Carranza calle Tamaulipas; sábado, Niños Héroes, Portes Gil, domingo Germinal, Curva Texas”.

Altamirano Estrella indicó que de acuerdo a la secretaría de Protección Civil los comerciantes cumplen con los lineamientos establecidos.

“En los muestreos que nos hace Protección Civil han cumplido ahí con todos los protocolos”.

Expresó que junto a siete dirigentes de rodantes se establecieron los acuerdos para la nueva operación de los mercados sobre ruedas.