
Alejandro Puente // Reportero
Trabajadores del Hospital Civil se mostraron indignados ante la atención que se le está brindando a su compañero contagiado con COVID-19, el cual continúa sin ser atendido, por lo que en caso de no hacer caso cerrarán el nosocomio.
Mencionaron tomar medidas drásticas en caso de no ser escuchados este miércoles en las oficinas de la Secretaria de Salud.
El doctor Armando Trejo mencionó que su compañero se encuentra aislado y con problemas de respiración en un cuarto del Hospital y no han querido trasladarlo al Hospital Regional ya que no cuentan con personal.
Agregaron no tener las medidas y material necesario para atender a los pacientes que llegan con síntomas de Coronavirus, por lo que exigieron a la Secretaria de Salud Gloria Molina ser escuchados.
“El compañero está muy mal ya está delicado de salud no puede respirar y no quieren trasladarlo al Regional que porque no hay personal, él es una persona profesional responsable como para que lo estén tratando así”, señaló Armando Trejo.
Enfatizó que también se requiere de medicamento y material médico, pero sin embargo recalcó que el principal motivo de esta manifestación es para que se atienda al médico con COVID-19.
Puntualizó que trabajadores del Hospital General y del Infantil también se van a manifestar en solidaridad al compañero infectado que está pasando por una situación delicada.

