Ester Expósito comparte inédita foto junto Alejandro Speitzer

Ester Expósito es una de las artistas españolas del momento. Desde su aparición en Élite, la actriz se convirtió en la favorita del público, prueba de ello es su corona como la reina de Instagram. Aunque no lo ha dicho públicamente, todo apunta a que el corazón de Expósito está ocupado. En los últimos meses se le ha visto intercambiar mensajes en las redes sociales con Alejandro Speitzer. Sin embargo, una reciente publicación de la joven podría ser la confirmación de su noviazgo con el actor mexicano.

Durante el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, Ester Expósito compartió una imagen de ella, el director de Manolo Caro y Alejandro Speitzer. En la imagen parece que la actriz está tomando la mano de Speitzer. Después de esa publicación la joven no ha compartido muchas fotos en su Instagram con el actor mexicano.

En cambio, en sus historias de Instagram sí ha subido alguna que otra instantánea, pero en la mayoría de ellas casi siempre aparecían junto a otro amigo. Sin embargo, los rumores sobre su posible romance se acrecentaron en marzo de este año, cuando Ester viajó a México para visitar distintos puntos turísticos del país. Entre ellos, las playas de Tulum, donde se dieron a conocer fotos en las que se ven abrazados.

Para seguir alimentado las interrogantes sobre su relación, durante la cuarentena Alejandro Speitzer posteó en su cuenta de Instagram una selfie junto a Ester Expósito en la que aparecen tumbados junto al mensaje: “Y es que te echo de menos”.

Ester Expósito respondió que también lo echaba de menos, y desde entonces esa publicación ha sido considerada como una confirmación de que entre ambos había surgido el amor. Sin embargo, para muchos faltaba que la actriz publicara una foto a lado de Speitzer, en la que sólo salieran los dos.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Parece que la espera ha terminado, ya que la actriz subió una historia en Instagram junto a Alejandro Speitzer. Aunque la foto carece de iluminación, se puede ver que los dos actores conviven muy cerca. Además de que la actriz española escribió el nombre del mexicano acompañado de un emoji de corazón.​

Con información de Milenio.