Encabeza Adrián Oseguera un Gobierno sensible a las necesidades de su gente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En Ciudad Madero se gobierna con sensibilidad y cercanía a las necesidades de las familias, sobre todo, de quienes más lo necesitan, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien continúa recorriendo casa por casa escuchando y atendiendo las inquietudes ciudadanas. 

Lo anterior fue reafirmado durante su recorrido por la colonia Candelario Garza, donde acompañado de su equipo de trabajo, el munícipe saludó a sana distancia a los vecinos de dicho sector y giró instrucciones precisas para permanecer atentos a las necesidades de las familias. 

“Como siempre lo he dicho, en mi Gobierno somos un equipo de campo y es así como una administración palpa las prioridades de su ciudad y su gente. La pandemia no nos detendrá, seguiré recorriendo colonia por colonia sanitizando, fumigando y escuchando sus inquietudes casa por casa”, aseguró Oseguera Kernion. 

El alcalde maderense, acudió a la colonia Candelario Garza acompañado de funcionarios de la Dirección de Municipio Saludable,  Atención Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, así como síndicos y regidores. 

Al término de su recorrido, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de continuar dando frente a la contingencia sanitaria con acciones de desinfección, concientización, además de la instalación de filtros sanitarios en los accesos a la ciudad, e hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore respetando la sana distancia y haga uso del cubrebocas al salir de casa.