Cierran Oxxo por caso sospechoso de COVID-19 en la Morelos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Un presunto caso sospecho de Coronavirus obligó a cerrar la tienda de la cadena comercial Oxxo en la colonia Morelos de Tampico.

Fuera durante la madrugada de este martes que la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero entre Emiliano Zapata y Benito Juárez del populoso sector, colocó un letrero en las puertas de acceso que dice: “Tienda Cerrada”.

Entre los vecinos del lugar trascendió que se trata de un empleado de esta tienda el que inició con los síntomas del Covid-19, al grado que por la mañana personal de una empresa de fumigaciones arribó al lugar para desinfectar el local y con ello mantenerlo en cuarentena y sin servicio al público.

De manera inmediata se aplicaron los protocolo sanitarios correspondientes, mandando a los demás trabajadores a su casa Lara hacer la cuarentena y mientras se daba el cierre de la tienda.

La incertidumbre creció entre las personas que acudieron un día antes a realizar sus compras al Oxxo, pues temen que se den más brotes de Coronavirus, ya que esta es la colonia con más casos que ha registrado la Secretaría de Salud.