Continúan restaurantes y palapas acatando recomendaciones sanitarias

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Durante el fin de semana se realizó el “Operativo Verificación de Protocolos Sanitarios” en donde 22 negocios fueron revisados, mismos que continúan acatando las medidas de prevención sanitaria desde su reapertura.

Dicho operativo estuvo conformado por personal de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), del departamento de Antialcoholes, Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito Municipal.

El cual dio arranque a las cuatro de la tarde para después culminar a las 10:00 de la noche, revisando un total de 22 establecimientos ubicados en diversos sectores de la capital.

Algunos de los restaurantes visitados fueron La Marquesa, Palapa Palma Real, Las Gardenias, Palapa Villa jardín, Vaqueros, Doroteo, La Informal, La Pajarera, Salon Allegar, Palapa Sin Nombre, La Coctelera, Crocker, Mr Duck, Stadium Sport Bar, La Tradición, El Garage, Cimarrón, Mitote, Randy, Ritz, Palapa Santa Cecilia y Palapa Caracol.

Mismos a los que se les hizo la invitación para que continúen realizando acciones sanitarias como es la colocación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, así como también que no se encuentren más de diez personas en el interior de estos establecimientos.

Estas acciones continúan realizándose con el fin que no se disparen los casos por Coronavirus como en otros municipios y evitar el contagio entre consumidores al momento de acudier a estos establecimientos.

Puntualizando que durante los jueves viernes y fines de semana se estarán realizando estos operativos en lo que dure la situación de semáforo rojo y naranja en Tamaulipas.