Gobierno maderense respalda al sector educativo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción // La Expresión

Al ser la educación uno de los pilares para el desarrollo de un mejor municipio, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso en seguir impulsando el mejoramiento en la infraestructura educativa de la urbe petrolera.

Lo anterior fue reiterado  durante una reunión llevada a cabo en sala de Cabildo, donde estuvieron presentes autoridades escolares del Jardín de Niños Antonio Ábrego, en la que se aterrizaron acciones que favorecen las condiciones de estudio de niños y niñas maderenses.

En dicho encuentro, estuvo presente la profesora Aniceta García Olivares, directora del plantel anteriormente mencionado, así como Elizabeth López Vera, tesorera de la Asociación de Padres de Familia.

El jefe edilicio, manifestó su interés por continuar apoyando a la educación con acciones concretas para el mejoramiento de las escuelas,  subrayando que  en Ciudad Madero, se ha invertido en obras de infraestructura educativa en 28 instituciones: comedores, bardas, módulos sanitarios y techumbres.

Finalmente, el Presidente Municipal giró instrucciones precisas para llevar a cabo en esta misma semana, una jornada de descacharrización en el sector donde se ubica el plantel,  además de sanitización previo al próximo ciclo escolar.