Abren playa Miramar sólo para comerciantes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Por instrucciones del alcalde de Ciudad Madero hoy se reabrió la playa Miramar en su primera fase que permitió regresar a los comerciantes a instalarse sobre el boulevard costero.

Adrián Oseguera Kernion, manifestó que aún está prohibo el acceso al público en general, la idea es que huéspedes y visitantes a los restaurantes sean los que compren los diveros productos de los oferentes que durante la pandemia han sido capacitados en el tema de los lineamientos sanitarios a seguir con los clientes y evitar un contagio de Covid-19.

En la segunda fase se contempla abrir el boulevard costero a vehículos que vayan ocupados por familias, es decir, en los filtros sanitarios que se colocarán en la entrada de las dos rotondas una de las letras y la otra de las sirenas deberán de comprobar con alguna idénticacion de manera personal su parentesco de lo contrario no podrán accesar.

Así mismo no se permitirá que bajen de sus unidades y lleguen al mar, cada 10 metros sobre el boulevard habrá vigilancia por parte de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Transito, Policía Estatal quien viole el cerco de seguridad será expulsado de Miramar.