Detecta Adrián Oseguera 40% de calles “fantasma” en Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernionm manifestó que hay un 40 por ciento de calles “fantasmas” que aparecen en los registros como pavimentadas y no lo están.

Fue durante un arranque de obra en la colonia Los Cedros, donde dejó entrever que el grave rezago que sufren las colonias maderenses en pavimentación es por la corrupción de administraciones pasadas que tenien el recurso económico para una vialidad y no lo aplicaban pero la daban de alta como concluida.

Indicó que como la calle Puerto Acapulco que será pavimentada por primera vez, hay muchas en la ciudad donde aparecen como habilitadas con concreto hidráulico o asfalto desde hace 20 años y siguen en pésimas condiciones.

Oseguera Kernion, agregó que su administración está tomando al toro por los cuernos, resolviendo esta problemática en las colonias maderenses, rescatando vialidades irreales, es un clamor ciudadano al cual le están dando respuesta.

Señaló que posiblemente haya denuncias penales en contra de gobiernos municipales donde se llevaban el dinero y no lo reflejaban en la modernización de vialidades, pero aseguró que aún en medio de la pandemia la obra pública no se detiene.