Niega diputado crear impuesto del 5% para taqueros y ambulantes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera // Reportero

Ciudad Victoria. – Luego que circularan noticias falsas sobre una supuesta iniciativa para cobrar el 5% de impuesto a los taqueros y comerciantes ambulantes, el diputado local de Acción Nacional Edmundo José Marón Manzur desmintió que exista tal acción legislativa en el Congreso del Estado.

“Quiero decirles que es totalmente falsa. Ni un servidor, ni los diputados de Acción Nacional hemos presentado dicha iniciativa”, enfatizó.

En cambió pidió no mal informar a la ciudadanía con notas falsas y crear rechazo de la sociedad hacia la administración pública, sin referirse a un actor o partido político en especial o medios de comunicación.

“Que se pongan a dar resultados, que se pongan a trabajar en la población que tanto lo necesita en estos momentos. No que estén mal informando a la población con cosas que no son ciertos”.

Por el contrario, dijo que la LXIV Legislatura está a favor de impulsar y mejorar la calidad de vida de los pequeños comerciantes de Tamaulipas, impulsando políticas públicas que propicien un crecimiento económico y sustentable.

“Estamos a favor de la gente que produce, que trabaja y que con base a su esfuerzo saca adelante a su familia”, concluyó.