Bloqueo causa molestia entre traileros y automovilistas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Bloqueo de campesinos en Altamira genera molestia entre automovilistas y choferes de trailers, quienes solicitaron a los manifestantes les permitieran el paso para dirigirse a sus casas y centros de trabajo.

Un trailero, expresó que viene cansado y quiere llegar a ver a sus hijas, a pesar de esta súplica los procurares agrícolas le respondieron con un “no hay paso para nadie”, lo que enfureció aún más al afectado que estuvo a punto de liarse a golpes con el encargado del bloqueo.

Así mismo, otro conductor más se dirigió a los elementos de la policía federal división caminos, para exigirle que como autoridad les pidiera a los campesinos que abrieran un carril de la carretera Tampico-Mante para que se puedan dirigir tanto al norte como a la zona sur, pero tampoco tuvieron una respuesta satisfactoria.

Los poco más de 300 productores están bloqueando importante vía en el municipio de Altamira, ya que exigen al gobierno federal mayor apoyo al campo, el cual se encuentra en completo abandono y no se marcharán hasta que no llegue algún funcionario federal para entablar un diálogo.