Hombre choca con muro de puente y pierde la vida

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre perdió la vida al impactar su camioneta Chevrolet contra el muro de un puente en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina, durante la madrugada.

Hasta este tramo carretero se trasladaron elementos de Tránsito Municipal y Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Quiénes al llegar se percataron que una persona se encontraba inconsciente, por lo qué pidieron el apoyo inmediato de una ambulancia.

Al arribar la unidad 315 de Cruz Roja, atendieron al monte de aproximadamente 50 años de edad, quien lamentablemente a lo fuerte del impacto ya no contaba con signos vitales.

El lugar se acordonó para dar parte a la Policía Investigadora y pudiera realizar las investigaciones correspondientes y poder identificar el cuerpo.

De acuerdo a información de las autoridades de vialidad, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanca en sentido de poniente a oriente, cuando terminó por perder el control y después impactarse contra el muro.

Hasta el momento se desconoce hacia dónde se dirigía la persona, fuera de la camioneta quedaron diversas herramientas tiradas.

Posteriormente acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

Con este deceso suman tres los muertos en un solo día por diversas situaciones uno por suicidio otro que terminó ahogado en una poza y finalmente el conductor de este accidente.